Despacho de 48 a 72 horas hábiles en todo Chile.
Leer más
Despacho día hábil siguiente en Santiago.
Leer más
|

TM340 - Cojín 2 en 1 Theraplus Azul - Theramart

Descripción

¡El Cojín Anatómico 2 en 1 Theraplus® consiste en una alternativa liviana, versátil y compacta de confort para ser usado en la oficina, en el auto o simplemente para estar cómodo en el hogar! Su exclusivo diseño 2-en-1 permite elegir entre el apoyo ergonómico de la espalda y el alivio instantáneo que provee la comodidad del asiento. Alivia los puntos de presión en la pelvis y previene el dolor de columna, siendo la unión perfecta entre comodidad y ergonomía.

¡Malla tridimensional respirable que permite un contacto fresco y suave con la columna e incrementa la circulación del aire, brindando confort a la temperatura ideal!

Su exclusivo diseño 2-en-1 permite elegir entre el apoyo ergonómico y la alineación postural de la espalda y el alivio instantáneo que provee la comodidad del asiento. Proporcionando una versatilidad y flexibilidad incomparables.

Espuma Viscoelástica Theraforma

Con diseño anatómico que alivia la rigidez y el dolor en la región lumbar y alivia correctamente la columna, proporcionando una postura ideal y un increíble soporte amortiguador para tu espalda.

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm): 41 x 41 x 10 cm

También podría interesarte uno de estos

Reseñas destacadas

Buen producto para personas postradas ,tela de buena calidad
excelente producto
Es lonque buscaba
Súper rápido la entrega del producto.

Productos vistos recientemente

Envíanos un mensaje de WhatsApp