#QuedateEnCasa
Theramart

TM322 - Cojin Lumbar Therashape Negro Theramart

$22.830
CO-TH-0008
Solo quedan 15 unidades de este producto

Cojín Lumbar Therashape negro TM322

El Cojín Lumbar Therashape® es una opción de comodidad ultra portátil, siendo muy recomendable para el descanso de la espalda y alivio de los dolores causados por mantenerse sentado por largos periodos. ¡Su diseño exclusivo con soporte extra en la región lumbar crea una experiencia ergonómica única al obligar una alineación perfecta entre la pelvis y la columna vertebral, aliviando la rigidez y el dolor de espalda y permitiendo una postura ideal todo el día!

Espuma Viscoelástica Theraforma®

Con diseño anatómico que alivia la rigidez y el dolor en la región lumbar y alivia correctamente la columna, proporcionando una postura ideal y un increíble soporte amortiguador para tu espalda.

¡Malla tridimensional respirable que permite un contacto fresco y suave con la columna e incrementa la circulación del aire, brindando confort a la temperatura ideal!

Su diseño exclusivo con soporte extra en la región lumbar crea una experiencia ergonómica única al obligar una alineación perfecta entre la pelvis y la columna vertebral, permitiendo una postura ideal todo el día.

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm): 35 x 34 x 12 cm

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.