#QuedateEnCasa
Smart Care

CU-03 - Cojín Antiescaras Smart Care

$9.890
AA-AA-0010
Solo quedan 4 unidades de este producto

Cojín anti-decúbito Smart Care CU-03 Cómodo cojín de asiento inflable para silla de oficina Silla de ruedas Coches Vida en el hogar y soporte para el dolor de espalda Cojín ajustable y parte inferior de malla antideslizante

El cojín ajustable se ajusta a la forma y el peso del individuo. 

El cojín es ajustable a los cambios en la posición de un individuo a lo largo del tiempo. El material de la cubierta de neopreno de bajo cizallamiento es transpirable. El diseño de masaje destacado ofrece una excelente circulación de aire mientras está sentado durante largas horas. 

El cojín es ajustable a los cambios en la posición de un individuo a lo largo del tiempo. Comodidad instantánea en cualquier superficie, sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas para el hogar y en su automóvil o camión, o en el estadio. Ideal para usar en casa, en una silla de oficina, una silla de ruedas o durante un viaje en automóvil o avión. 

Diseño portátil para facilitar su transporte. La funda resistente al agua es fácil de limpiar con un paño húmedo. La construcción duradera proporciona soporte y alivio de presión que dura años.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.