#QuedateEnCasa
Agotado
Bbraun

36260A Placa Almarys Twin para Bolsa de Ostomía 60mm

$3.960
PL-AA-0002
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los pacientes que tienen un estoma operativo de intestino o vejiga necesitan una placa de bolsa de ostomía BBraun Almarys Twin Plus. Tiene un orificio recortado con un diámetro de 15-55 mm. Le permite mejorar la comodidad y aumentar la movilidad de las personas que lo usan. El plato Almarys Twin + tiene forma de flor. Esta forma proporciona flexibilidad y un ajuste cómodo a la piel. Ella no restringe los movimientos, ya que repite los relieves del cuerpo.

Indicaciones de uso: los médicos recomiendan utilizar la placa Almarys Twin + para pacientes con enfermedades intestinales que tienen una ileostomía o colostomía en la pared abdominal anterior. Es necesaria una placa para una bolsa de ostomía en presencia de una colostomía perineal y después de la extracción del urostoma en pacientes que padecen tumores malignos de la vejiga y la glándula prostática.

Instrucciones de uso: primero, prepare una plantilla, determine el tamaño del estoma y corte un orificio en la placa, cuyo diámetro es 2-3 mm más grande que el tamaño de la fístula. Luego caliente la placa en las manos y retire la capa protectora. Después de eso, conecte el borde inferior del orificio cortado con el estoma, presione fácilmente la placa contra la piel y coloque una bolsa sobre ella.

La placa protectora para la bolsa de ostomía Almarys Twin Plus se puede usar por más de 3 días. Antes de cambiar el producto, la abrazadera se instala en el extremo abierto de la bolsa, el extremo de la bolsa se atornilla en el clip 4-5 veces, girándolo sobre sí mismo. Después de eso, los bordes de la abrazadera están fijos.

Composición: la placa está equipada con una capa de adhesivo. Debido a la presencia de componentes terapéuticos en su composición, el adhesivo tiene un efecto terapéutico en la piel del área cercana al estoma. La placa con orejas está unida al cinturón.

Condiciones de almacenamiento: el producto se almacena en envases individuales.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.