DRIVE

Baño para Terapia Drive

CC-CC-0190

Los baños de asiento son prácticas herramientas de inmersión que se ajustan de forma segura a un inodoro estándar. Es un mini lavabo liviano y duradero que será un alivio para quienes necesitan un tratamiento calmante para una variedad de dolencias que afectan el área del perineo.

Este dispositivo de ayuda para el baño está hecho de plástico duro y resistente al desgaste normal. Es liviano y tiene lados elevados para ayudar al usuario a transportar este lavabo. El baño de asiento es ideal para quienes tratan el dolor y la inflamación relacionados con las hemorroides y otras afecciones que afectan el ano o la zona genital. El baño permite al usuario utilizar terapia de frío y calor, lo cual es excelente para la circulación y la curación.

Un uso común del baño de asiento es para mujeres que tuvieron una episiotomía durante el parto. Muchos consideran que esto es un alivio bienvenido para el dolor crónico y la hinchazón relacionados con la incisión. También es una buena manera de mantener limpia el área después de ir al baño.

El baño de asiento tiene una capacidad de dos cuartos o 1,9 litros. El baño Drive Sitz también viene con una bolsa y un tubo para ayudar a irrigar el perineo. La bolsa tendrá capacidad para 2,1 litros de agua. El lavabo tiene una abertura lateral y un cierre en la parte inferior del recipiente para mantener la manguera en su lugar.
Características y beneficios del producto

El lavabo de la bañera se adapta a la mayoría de los inodoros estándar.
Será una herramienta útil para aliviar el dolor y la hinchazón provocados por cirugía, traumatismo o infección de las zonas del perineo.
El baño puede utilizar agua tibia y fría para terapia alterna.
Viene con bolsa y tubo para riego y limpieza.
Ayudará a tratar dolencias comunes, incluidas las hemorroides y el dolor y la hinchazón de la episiotomía.
Es ligero, duradero y fácil de limpiar.

Especificaciones del producto

Fabricante: Drive Medical