#QuedateEnCasa
MAXCARE

Termometro Digital Flexible — Maxcare — REF. TDF020

$2.640
CC-CC-0124
Solo quedan 29 unidades de este producto

Termómetro Digital Flexible Maxcare TDF020

Uno de los dispositivos que siempre debiera estar en todo hogar es el Termómetro. Y lo tienes, pero te pasó que es un termómetro de mercurio, de los tradicionales, de esos que te ponía tu mamá y no sabes o no entiendes como leer la temperatura. Tratas de mirar y no ves marca alguna que te diga si tienes fiebre o no. Y necesitas salir de la duda. Pues, no te preocupes, porque un Termómetro Digital terminará con todas estas complicaciones. Así, te recomendamos que cambies tu antiguo termómetro y vayas por ese más moderno. Y si quieres saber de uno que no te defraudará, te contamos sobre el Termómetro Digital Flexible Maxcare TDF020.

Es de tamaño pequeño (12,5 cm de largo, 1 cm de alto y 2 cm de ancho) con un moderno diseño que va en combinación de colores Azul y Blanco y que tiene una forma que termina en una punta flexible y súper sensible. En su parte media, es aplanado porque lleva la pantalla donde puedes ver los registros.

Este Termómetro Digital funciona de manera táctil y permite tomar la temperatura corporal en sus formas oral, rectal o axilar. Es súper funcional y resulta muy cómodo y seguro, especialmente, si lo usas con bebés o niños. No temerás del peligro que al tomar la temperatura oral pueda tragárselo o romperlo y derramar mercurio, como sería en el caso de usar los otros termómetros clásicos.

Este Termómetro marca Maxcare, mide la temperatura y la marca en su pantalla en grados C° (Celsius). Y esta acción, la hace de manera precisa y rápida, de hecho, lo hace solo en 60 segundos. Teniendo una increíble precisión de +-0,1°C (de 35,0°C a 39,0°C) y su rango de medición va desde los 32°C a los 42,9°C.

Y para que estés seguro de que ya está tomada la temperatura y no tengas que estar contando los segundos o viendo tu reloj, te contamos que este termómetro no solo te notifica de manera visual (monitor) sino que también avisa con una señal acústica cuando la medición finaliza.

Pero, por si fuera poco, y si no tienes mucha experiencia en hacer estas mediciones, te contamos que este dispositivo tiene una alarma especial (de 10 pitidos) que, sonará avisándote cuando la persona a la que mides tiene fiebre y lo hace a partir de una temperatura mayor a 37,8 °C. Así, no te quedará duda de que, el cuerpo del paciente o el tuyo, necesitan tomar medidas para bajar esa fiebre y averiguar cuál es la razón de este síntoma.

Este Termómetro Digital Flexible Maxcare TDF020 funciona con batería de larga duración y que viene incluida y si te preocupa cuánto puede durar esta pila te contamos que es hasta 2 años y, por tanto, estarás seguro de que te alcanza para muchas mediciones.

Este Termómetro no tiene botón de encendido-apagado y solo actúa al contacto, pero sí tiene una importante función de autoapagado que se activa a los 8 minutos de no estarlo usando.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.