Solución Glucosalina Isotónica Inyectable - 500 mL - BBraun
Compartir este producto
Descripción
La solución Glucosalina Isotónico B. Braun es una solución para perfusión utilizada en la prevención del déficit de agua con escasa pérdida salina (deshidrataciones hipertónica ó isotónica) o como solución soporte para administrar medicamentos o electrolitos, junto con un ligero aporte de energía.
Es una solución ideal para el tratamiento necesidades médicas. Este producto ha sido formulado específicamente para proporcionar una hidratación efectiva y equilibrada, gracias a su mezcla única de electrolitos y glucosa. Es perfecto para aquellos pacientes que requieren un soporte adicional en su tratamiento, ayud restable balance hídrico optimizar la función celular.
Método de uso
Siga exactamente las instrucciones de administración de Glucosalino Isotónico B.Braun indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Su médico decidirá la dosis y frecuencia con la que se le administará la solución, que dependerá de su edad, peso, situación clínica del paciente (particularmente del estado de hidratación) y de la naturaleza de cualquier medicamento que se haya podido adicionar a la solución.
La solución recomendada es:
- Para adultos, ancianos y adolescentes: 500 mL a 3000 mL cada 24 horas
- Para bebés y niños:
- De 0 a 10 Kg de peso corporal: 100 mL/kg/24 hrs
- De 10 a 20 kg de peso corporal: 1000 mL + 50 mL/Kg/24 hr para el peso superior a 10 kg
- > 20 Kg de peso corporal: 1500 mL + 20 mL/Kg/24 hr para el peso superior a 20 Kg
Si usa más Glucosalino Isotónico B. Braun del que deberia
Es poco probable que esto suceda, ya que su doctor determinará sus dosis diarias. Sin embargo, si usted recibiera más medicamento del que debiera, esto puede provocarle:
- Exceso de hidratación
- Un desequilibrio de los niveles de los electrolitos (sustancias con carga eléctrica en la sangre y en otros líquidos corporales como: Sodio, Calcio, Cloruros) y del balance ácido-base (pérdida del equilibrio en los niveles de sustancias ácidas y básicas del organismo, que deben mantenerse siempre constantes)
- Un aumento de la concentración de azúcares en sangre.
FORMATO DE VENTA: UNITARIO