#QuedateEnCasa
B|BRAUN

Mecha de Alginato Askina® Sorb

$5.665
AS-KI-0014
Solo quedan 9 unidades de este producto

La forma de cinta o cuerda de esta variante de Askina® Sorb la hace especialmente adaptada para heridas abiertas grandes con exudación profunda de moderada a intensa.

El alginato cálcico es un producto obtenido a partir de la liofilización de algas pardas marinas permitiendo obtener rendimientos óptimos en cuanto a adaptación, absorción y formación de gel.

A través de un intercambio iónico con el exudado de la lesión, las fibras de alginato y la carboximetilcelulosa reaccionan con el exudado de la lesión formando un gel que crea un ambiente húmedo adecuado para la regeneración de los tejidos.

Su composición preserva la integridad del apósito, con lo que su retirada es íntegra, fácil, indolora y no deja residuos, evitando el riesgo de dañar los tejidos neoformados.

Absorbe el exudado verticalmente previniendo cualquier riesgo de filtraciones de exudado hacia los bordes de la herida, con lo que evita la maceración de los mismos.

Propiedades hemostáticas exclusivas de los productos que contienen alginato en su composición.

Indicaciones:

Para el tratamiento de una amplia gama de lesiones de profundidad parcial o total, como úlceras por decúbito, úlceras arteriales y/o venosas, úlceras en pies diabéticos, que presenten un nivel de exudado de moderado a alto.

Dimensiones: 2,7 x 34 cm.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.