#QuedateEnCasa
Medisana

Masajeador Celulitis AC850 88540

$43.990
AA-AA-0246
Solo quedan 2 unidades de este producto

Elimina la piel de naranja y luce una piel tersa, con el anticelulítico de Medisana 88540 AC 850 lo conseguirás fácilmente. Gracias a sus 3 cabezales de masaje conseguirás activar las zonas más profundas de tu piel mejorando así la circulación sanguínea. Dispondrás de 2 niveles de potencia, para que puedas elegir en función de tus necesidades. Consigue una piel perfecta, como a ti te gusta gracias al experto, gracias a Medisana.

Tu piel perfecta rápidamente

Tu nuevo anticelulítico está diseñado con 3 cabezales dobles que mediante un masaje se estimulará de manera muy eficaz el tejido conectivo de tu piel, tersándola y mejorado notablemente la circulación de la sangre. De manera completamente natural podrás disfrutar de una piel suave y lisa.

Adiós a la piel de naranja y a la celulitis

Recupera la elasticidad, y vuelve a tener una piel lisa y firme fácilmente. Combate eficazmente la celulitis y elimínala poco a poco gracias a la reactivación de las capas más profundas de la piel. Cada vez que lo utilices estarás más cerca de ganar la batalla a la piel de naranja.

2 intensidades

Tu masajeador anticelulítico tiene 2 potencias diferentes para que puedas adaptarlas perfectamente a tu tipo de piel y al grado de celulitis. Gracias a su asa ajustable te será muy cómodo realizar el tratamiento.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.