Sinocare

Glucómetro Inteligente Sinocare Safe AQ

KIT-GU-0001

Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código, tiempo de prueba de 5 segundos y volumen de muestra de sangre de 0,6 microlitros.

Las delicadas tiras reactivas FAD-GDH tienen una gran resistencia a la interferencia de múltiples materiales.

Kit de prueba de glucosa en sangre: Este kit cubre el monitor de glucosa en sangre Sinocare Safe AQ Smart, tiras, lancetas, dispositivo de punción sin dolor, estuche y manual de usuario. Se proporciona un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesidades al medir el azúcar en sangre.

Dispositivo de punción indoloro Sinodrew: El dispositivo combina 9 configuraciones de profundidad diferentes, lo que reduce eficazmente el dolor. Con la aguja de bajo dolor 33G mejorada de Sinocare, la aguja de la pluma se saca rápidamente y las heridas se curan rápidamente de un pequeño corte.

Cómodo de llevar: Ligero y fácil de llevar a cualquier parte. Le permite medir fácilmente su nivel de azúcar en sangre mientras está de viaje de negocios o de viaje.

Un regalo perfecto: Un regalo precioso es ayudar a la salud de familiares y amigos, ayudándole a controlar el índice glucémico.

Especificaciones:
Muestra de sangre: sangre entera periférica fresca, sangre entera venosa
Muestra de calibración: plasma venoso
Rango de prueba: 20-600 mg / dL (1,1-33,3 mmol / L)
Tiempo de prueba: 5 s
Volumen de sangre: 0,6 μl
HCT: 30-60%
Fecha de caducidad: 24 meses.
Memoria: 200 resultados de la prueba
Tipo de batería: CR2032 (sin baterías en el paquete)