#QuedateEnCasa

Plantillas Magnéticas

$5.280
PL-MA-0001
Solo quedan 1 unidades de este producto

Esta plantilla ayuda a generar un masaje magnético ideado para relajar los músculos y reducir el dolor y molestias de pies, piernas y articulaciones. Es muy eficaz en el tratamiento de esguinces lumbares crónicos, mejora la circulación sanguínea, mejorando las afecciones de várices, disminuye el cansancio en las piernas y el síndrome de las piernas inquietas (RLS) (afección que causa una urgencia incontrolable de mover las piernas, generalmente debido a una sensación de incomodidad. Suele ocurrir por la tarde o la noche cuando estás sentado o recostado)

Es Plantilla unisex, y es una plantilla de acupresión, que está construida de material flexible de PVC y silicona, imanes de enfriamiento y un nodo de masaje, en diferentes tamaños, generando una plantilla de masaje magnético para tratar sus pies a través de la antigua reflexología y la práctica de acupuntura China.
Funciona permanentemente mientras la esté utilizando.

Se puede cortar, si es necesario, de acuerdo a la medida de su pie o calzado
Se puede usar cualquier zapato, Adecuado para casi todos los tipos de zapatos para hombres y mujeres, como zapatos para correr / botas de trabajo / zapatos deportivos / zapatos de calle / zapatos deportivos / planos.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.