Bolsa Drenable Recortable Esteem Plus - Convatec - 416908
Compartir este producto
Descripción
El sistema de una sola pieza es suave con la piel, sin dejar de ser seguro y fácil de usar, flexible y discreto, es la solución todo en uno, que combina la barrera cutánea y la bolsa en una sola unidad, lo que permite una experiencia simple, segura y cómoda. Disponible con la tecnología Durahesive que se adhiere a la piel y la protege del deterioro. El disco recortable es de (8-100 mm de recorte). El disco permite recortar su abertura para que se ajuste a la forma y tamaño del estoma.
Materiales:
- Barrera Protectora de Piel Durahesive Plus: Carboximetilcelulosa sódica, pectina, gelatina, poli-isobutileno, goma butílica, estireno-isopreno-estireno, metano tetrakis y éster de pentaeritriol, suspendidos en una película de polietileno.
- Bolsa recolectora: etilenvinil acetato / cloruro de polivinilideno (PVDC) y colorante (en bolsas opacas); panel de confort: fibra de polietileno / polietilen-tereftalato; sistema de cierre de la bolsa: tira de adhesivo de poliestireno, cinta de cierre de cremallera: cinta en polipropileno, adhesivo de caucho; pestaña: etilenvinil acetato; filtro con membrana médica, protección del filtro en lámina de polietileno.
Tamaño: Recortable 8 - 100 mm
Características técnicas:
- Sistema todo en uno, no requiere placa aparte.
- Un filtro de última generación con capa de película anti obstrucción.
- Materiales suaves y silenciosos.
- Seguridad del cierre trasero InvisiClose con las últimas bolsas y adhesivos avanzados de Lock-it Pocket.
Usos recomendados:
- Dispositivo intencionado para la recolección de desechos del organismo desde una abertura de estoma, para usarse por pacientes ostomizados.
Almacenamiento:
- Guardar en un lugar fresco y seco.
Precauciones:
- Si la bolsa se perfora por alguna razón desecharla y usar una nueva.
*FORMATO DE VENTA: UNIDAD.
**PRODUCTO DESECHABLE, NO REUTILIZAR.
***SE RECOMIENDA UTILIZAR ESTE PRODUCTO BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.
También podría interesarte uno de estos
BO-ES-0099
|
Convatec
Bolsa Drenable Recortable Con Filtro – Durahesive Plus Esteem – 19-64 mm – Opaca – 416975
$4.800
BO-ES-0098
|
Convatec
Bolsa Drenable Recortable Esteem Plus – 19-64 mm – Transparente – 416976
$4.800
CC-CC-0720
|
Convatec
Bolsa Drenable Recortable Esteem Plus Flex Convex – 20-43 mm – Opaca – 421615
$7.500
CC-CC-0499
|
Convatec
Bolsa Drenable Recortable Esteem Plus Flex Convex – 20-57 mm – Opaca – 422159
$7.400
BO-CR-0002
|
Convatec
Bolsa Drenable Recortable Con Barrera Stomahesive ActiveLife – 19-64 mm – Transparente – 125371
$4.190
PX-BL-8200
|
BBRAUN
Bolsa Drenable Con Clamp Flexible Y Filtro Proxima 2+ — 50mm — Transparente —74450A
$2.990
Productos vistos recientemente
Reseñas destacadas
Excelente lo que yo quería muy rápido el envió
Buen producto para personas postradas ,tela de buena calidad
Súper rápido la entrega del producto.
Excelente, llego en el plazo indicado
100% recomendable