Despacho de 48 a 72 horas hábiles en todo Chile.
Leer más
Despacho día hábil siguiente en Santiago.
Leer más
|

BD Aguja para Insulina VeriFine 5mm x 31G - 5 Unidades

Descripción

BD Pen Needle Ultra-FineTM 31Gx5mm Aguja para lápiz de insulina, compatible con todas las marcas de lápices universales del mercado. Aguja de tres biseles, lubricada con silicona para una aplicación más suave y confortable.

Recomendaciones de uso para agujas Ultra-FineTM :

Las agujas para lápiz son estériles y se recomienda utilizarla una sola vez para evitar la contaminación y posibles daños en la piel.

Deben ser desechadas en un recipiente rígido que impida el traspaso de la aguja al momento de eliminarlo Debe asegurar y sellar este recipiente para evitar riesgo de accidentes por pinchazo.

FITTER (Foro Internacional en Técnicas de Inyección de Insulina) recomienda el uso de las agujas de menor longitud.

Siga siempre las indicaciones de su médico o enfermera(o) tratante.

Reseñas destacadas

Excelente, llego en el plazo indicado 100% recomendable
Buen producto para personas postradas ,tela de buena calidad
Es lonque buscaba
Ha sido una muy buena experiencia, como son artículos de uso permanente y específicos, me alegro de haberlo encontrado. La atención por Internet ha sido muy buena, gracias.

Productos vistos recientemente

Envíanos un mensaje de WhatsApp