#QuedateEnCasa
ALPK

ALPK2 501-V - Tensiómetro Aneroide con Fonendoscopio

$49.720
TO-MR-0002
Solo quedan 10 unidades de este producto

El Esfigmomanómetro Aneroide Alpk2 501V manual con brazalete para adulto, con pera insufladora en goma, con válvula y un estuche con cierre de cremallera. El Toma Presión Aneroide ejerce una fuerza mecánica alrededor del brazo de un paciente con el fin de medir su tensión arterial.

Además, Esfigmomanómetro Aneroide utiliza un manómetro de aguja, semejante a un reloj. Por lo que le facilita la lectura de la presión arterial. El Toma Presión también una Garantía por 3 meses.

Esfigmomanómetro Aneroide de larga duración, transportable y medición precisa:

Ideal para uso profesional o privado, hospital, asilo de ancianos, clínica, médico de emergencia o primeros auxilios. Los valores de medición son fácilmente legibles y precisos. Margen de escala hasta 300 mmHg.

Medición de presión manual en el brazo:

El brazalete de velcro del toma presión aneroide es universal. Se puede adaptar a todos los tamaños de brazo. Las válvulas cromadas de la pera permiten un control preciso de deflación.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. El brazalete o manguito se coloca en el brazo a la altura del corazón
  2. Se eleva la presión con la pera hasta ocluir la arteria (cuando no hay pulso).
  3. Se coloca el diafragma del estetoscopio luego se libera la presión lentamente.
  4. A medida que sale el aire no se oye nada, pero a medida que disminuye la presión, comienza a hacerse perceptible el latido mediante auscultación de los primeros ruidos.
  5. La tensión máxima es la que coincide cuando comienza a escucharse el latido cardiaco al ir des hinchándose el brazalete.
  6. La tensión mínima coincide con la desaparición de ese sonido, es decir, cuando pasamos de oír el latido a no oír nada y el brazalete está menos hinchado.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.