#QuedateEnCasa
Urgo

Vashe Solución Limpiadora De Heridas- 250 Ml

$34.740
AA-AA-0402
Solo quedan 3 unidades de este producto

La limpieza es el primer paso en el manejo de cualquier tipo de heridas y es crucial para conseguir la cicatrización. La solución Vashe ayuda a limpiar la herida y a lograr los objetivos de la preparación del lecho de la herida de una manera rápida, eficaz y natural. Esta solución de ácido hipocloroso (HOCI), desarrollada a través de un proceso electroquímico patentado, ha sido exhaustivamente probado en cuanto a su eficacia y seguridad.

Características: 

Vashe reduce el tiempo destinado a la curación al bajar rápidamente la carga bacteriana, destruye eficazmente el biofilm y evita su formación, facilita el desbridamiento de la herida reduciendo el dolor del paciente, favorece la cicatrización gracias a su pH 5.5 y no genera resistencia, citotoxicidad ni alergia, Vashe no tiene ninguna contraindicación clínica.

Indicaciones: 

La solución Vashe está destinada a limpiar, irrigar, humedecer, desbridar y eliminar material extraño, incluyendo microorganismos, de todo tipo de heridas y úlceras (lesiones dérmicas agudas y crónicas, úlceras por presión, úlceras de pie diabético, úlceras vasculares, heridas postquirúrgicas, quemaduras de primer grado y segundo grado, abrasiones, zonas dadoras y donantes y pequeñas irritaciones de la piel), en cualquier fase del proceso de cicatrización y nivel de carga bacteriana.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.