#QuedateEnCasa

Términos y Condiciones


Se deja en constancia que estos términos y condiciones

expresados aquí, el usuario los acepta completamente al momento de

generar procesos de compra (comprar productos) como al cotizar.

productos/servicios ofrecidos en este sitio web.

Precio y Moneda

Los precios que están disponibles en el sitio web se indican en CLP (Pesos Chilenos) los cuales incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Métodos de Pago

El método de pago disponible en el sitio es mediante Webpay (VirtualPos) así como Transferencia Electrónica de confirmación (Plazo máx. 24 hrs).

Los siguientes medios de pago son aceptados:

–Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Magna.

–Tarjetas de Débito, TransBank

Compra Online

En el sitio web ortopedia-suiza.com puedes comprar los productos desde cualquier lugar de Chile.
Los precios indicados en el sitio web sólo son válidos para compras mediante la plataforma online y no necesariamente corresponden a los precios publicados en los locales físicos de la cadena (Tiendas, Malls, etc.).
La compra se concluye, y por ende se formaliza, al ser aceptado tu medio de pago, al recibir el número de pedido correspondiente, y al recibir un comprobante electrónico (vía e-mail) con los datos de la compra y detalle del producto.

Para efecto de despacho, este será realizado en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles una vez confirmado el pago del producto.

Los precios que están disponibles en el sitio web se indican en CLP (Pesos Chilenos) los cuales incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Devoluciones de Dinero al Comprar Online

La devolución del dinero puedes solicitarla enviando los datos del pedido al correo ‘contacto@ortopediasuiza.cl‘ y posteriormente, llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la recepción de tu producto.

El plazo para ejercer este derecho es de 10 (diez) días corridos desde la recepción de tu producto en tu domicilio.

Los productos a devolver NO PUEDEN HABER SIDO UTILIZADOS Y/O PROBADOS, debe estar en su embalaje original completo con todos los accesorios que se le fueron entregados, dígase, manuales, etiquetas, certificados de garantía, etc. ‘Todo lo anterior en conformidad al artículo 3 bis parte final de la Ley N° 19.496’.

No hay derecho a retracto por gusto, color o moda de los productos comprados.

LOS CARGOS DE DESPACHO Y EMBALAJE NO SON REEMBOLSABLES.

Si necesitas la recolección de tus productos en tu casa, puedes contactarte aquí, pagando el flete correspondiente

Error y/o daños físicos al momento de la entrega (Compra por internet).


Puedes solicitar un cambio de los productos sin costo adicional de despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ‘contacto@ortopediasuiza.cl‘ en un plazo no superior a 3 dias corridos desde la entrega en tu domicilio.

Lo siguiente a realizar es entregar el artículo en cualquiera de nuestros locales en un plazo no superior a 3 días hábiles (corridos) y contados desde la entrega en tu domicilio del producto.

Como nota importante, los productos NO pueden haber sido probados y/o utilizados, debe estar en su embalaje original, completo y con todos sus accesorios (manuales, folletos, etiquetas, etc.).

Si tu cambio es aceptado en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos, se realizará el cambio.

Sin perjuicio del derecho a retracto que se ha señalado en el apartado anterior.

Fallas/errores de funcionamiento de la compra por internet.

Puedes solicitar un cambio de producto sin costo adicional de despacho. Indicando el error que posee el producto.
Puedes realizarlo AQUI

Esto debe ser realizado en un plazo no superior a 5 (cinco) días hábiles y corridos desde la entrega del producto en tu domicilio.

Acto seguido, debes entregar el producto en buenas condiciones, con su embalaje correspondiente y sus manuales, folletos, etc. en cualquiera de nuestros locales.
Si tu cambio es aceptado por fallas o errores de fábrica, será efectuado el cambio en un plazo de 10 días corridos. Sin perjuicio del derecho a retracto que se ha señalado en el apartado anterior.

Si tu reclamo es pasado los 5 (cinco) días hábiles, comunícate acá para hacer uso de tu garantía.

Sin perjuicio del derecho a retracto que se ha señalado en el apartado anterior.

Los precios que están disponibles en el sitio web se indican en CLP (Pesos Chilenos) los cuales incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Garantías

Ortopedia Suiza garantiza el correcto funcionamiento de los productos que comercializa, los mismos han sido revisados y comprobados en su funcionamiento bajo las condiciones normales de uso.

Ortopedia Suiza otorga en forma gratuita a sus clientes, por el plazo de 3 (tres) meses contados a partir de la fecha de compra del producto, reparar las fallas causadas por defectos de fabricación o de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes que hagan que el producto no sea apto para el uso al que está destinado.

El plazo indicado (3 meses) no será renovado en caso de reparaciones del producto, sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley 19.496.

La garantía será anulada inmediatamente, si el cliente interviene el producto por su cuenta propia o mediante terceros (quitando sus sellos de garantía mediante reparaciones o adulteraciones del producto sin contar con el consentimiento expreso de Ortopedia Suiza).

La garantía no se aplicará en los siguientes casos y será responsabilidad del cliente el costo total de la reparación:

  • Averías producidas por negligencia o mal uso del aparato por parte del cliente y/o terceros.
  • Averías producidas por caso fortuito, fuerza mayor, exposición al calor excesivo, exposición a las condiciones meteorológicas adversas.
  • Abuso físico, químico o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuado.
  • Desgastes o deterioros estéticos del producto producidos por el uso.
  • Manipulación, reparación, instalación realizada por personas no autorizadas o servicios técnicos no oficiales a Ortopedia Suiza.

Los precios que están disponibles en el sitio web se indican en CLP (Pesos Chilenos) los cuales incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Despachos

Productos que se encuentren en Stock tendrán un tiempo de despacho en plazos de 24 hrs (un día hábil) aprox. dependiendo de la logística de la empresa de transportes.

Valores de despacho por confirmar.

Los despachos se realizarán solamente en días hábiles, se entenderán por días hábiles ‘de lunes a viernes’, excepto sábado, domingo y festivos, entre las 09:00 a 18:00 hrs.

Será responsabilidad del cliente responder a la coordinación del despacho (sea vía telefónica o al momento de la entrega en domicilio).

En cuanto a los intentos de entrega, al no ser recibidos en el domicilio, el producto será devuelto a la bodega, siendo responsabilidad del cliente ir a retirarlo.

Será obligación del cliente verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra es el correcto. En el caso de tener una dirección errónea debe ser informado para rectificar la información.

El cliente debe considerar las dimensiones del producto, incluido su embalaje. Para así cerciorarse de que pueda transitar con él.

Si el tamaño del producto excede las dimensiones e impide que la entrega se pueda realizar adecuadamente, se deberá aceptar la recepción conforme al producto en otro lugar o al domicilio y que permita poder recepcionarlo.

El personal de despacho no está facultado para realizar arreglos o instalaciones de los productos, ya que la garantía queda comprometida, a excepción de catres clínicos, sillas de ruedas eléctricas y grúas de traslado ya que estas, por sus características, se dejan operativas.

Por este acto el cliente acepta en forma expresa lo anteriormente expuesto y declara conocerlo en su integridad, sin reclamo alguno que formular al respecto.

El personal de despacho no puede desarmar puertas, ventanas, o modificar los espacios para entregar el producto.
En el caso de imposibilidad física por dimensiones del producto, y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en lo que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la entrada del domicilio.

  • En caso de haber comprado un producto de gran tamaño/envergadura, asegúrate de contar con la ayuda necesaria.
  • Al recibir el producto, INMEDIATAMENTE debes desembalar y revisar el producto. Si no está conforme, debes rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos que no hayas verificado.

RECEPCIÓN POR TERCEROS

La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, entregando los datos correspondiente.

En el caso de que el cliente seleccione la opción de retiro en tienda, su pedido estará disponible al tercer día hábil después de la confirmación de pago de la empresa o sistema de pago el cual haya realizado/utilizado el cliente.

Ortopedia Suiza garantiza el correcto funcionamiento de los productos que comercializa, los mismos han sido revisados y comprobados en su funcionamiento bajo las condiciones normales de uso.

Instalación / Ensamble (Si fuese necesario)

INSTALACIÓN DE PRODUCTOS

Dentro de la compra, no está comprendido algún valor por instalación de productos.

Para conocer valores asociados a instalación y disponibilidad, comunicate AQUÍ, señalando detalladamente ‘producto’, ‘modelo de producto’, ‘región’ y ‘comuna’ donde se requiere de instalación.

La instalación para ventas por internet debe ser coordinada posterior al despacho o retiro de productos, según sea el caso.

Para la instalación de productos, consulte el manual de instalación adjunto en cada producto.

La instalación personal o por terceras personas podría poner en riesgo tu producto y su respectiva garantía.

Productos que se encuentren en Stock tendrán un tiempo de despacho en plazos de 24 hrs (un día hábil) aprox. dependiendo de la logística de la empresa de transportes.

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.