#QuedateEnCasa
3M

Tegaderm Film + Pad - Diferentes medidas

$1.430
Solo quedan 80 unidades de este producto

Apósito estéril transparente con almohadilla absorbente no adherente que ayuda a controlar el exudado leve. Es suave con la piel y permite que el paciente se pueda bañar con él.

Características:

Apósito mixto. Consiste en un apósito transparente semipermeable con adhesivo hipoalergénico y material impermeable a los líquidos que permite el intercambio gaseoso natural de la piel; y una almohadilla central absorbente y no adherente. La capa de contacto absorbente y no adherente de la almohadilla minimiza el dolor y la alteración del tejido de cicatrización al momento de la remoción del apósito. La almohadilla brinda una excelente absorción comparada con los apósitos de gasa de algodón estándar. Recomendado para heridas postquirúrgicas o superficies con exudado leve, quemaduras superficiales o abrasiones

Ventajas y Beneficios:

Apósito con marco de descarga, lo que se traduce en una fácil y rápida aplicación. Amplia gama de tamaños para adecuarse a todas las necesidades de uso. Permite al paciente el aseo personal con agua. Protege sitios de heridas posquirúrgicas. Retiene los fluidos naturales de la herida en el lecho de esta, lo que facilita la cicatrización. La almohadilla absorbe el exceso de exudado, mientras la película previene que la herida se deshidrate. Ayuda a prevenir la contaminación de la herida. Minimiza el cambio de apósitos al permitir la inspección visual del almohadillado. Importante: 3M recomienda no utilizar este apósito en heridas infectadas.

Uso indicado en:

- Heridas postquirúrgicas.

- Heridas con leve exudado.

- Heridas agudas como cortes, quemaduras, abrasiones y laceraciones.

- Asegurar o cubrir dispositivos médicos.

- Cateterismo IV exudativo.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.