#QuedateEnCasa
Systagenix

Systagenix ADAPTIC – Almohadilla Húmeda p/Heridas (unidad)

$770
Solo quedan 20 unidades de este producto

Adaptic®
Apósito no adherente
ADAPTIC® es un apósito primario, compuesto por una malla de acetato de celulosa, impregnada con una emulsión de petrolato especialmente formulada.

Está diseñado para proteger la herida, prevenir la adherencia y reducir al mínimo el dolor y el traumatismo cuando se retira.
Como funciona
Los apósitos no adherentes ADAPTIC® protegen el frágil tejido de la herida gracias a su diseño exclusivo: un tamaño de malla pequeño, impregnado en una emulsión de petrolato, que evita la adherencia del tejido al apósito o al apósito secundario colocado sobre el mismo.

Los poros de la malla permiten que el exudado pase fácilmente al apósito secundario utilizado, evitando la maceración de la herida.

ADAPTIC® se puede cortar y adaptar al tamaño de la herida sin que se deshilache o fragmente.

Los apósitos no adherentes ADAPTIC® se retiran limpiamente de la herida, reduciendo al mínimo el traumatismo y el dolor.
Indicaciones
El apósito ADAPTIC® está indicado para heridas de bajo a elevado nivel de exudado, en las que debe evitarse la adherencia del apósito o del vendaje, incluidas: quemaduras de primer y segundo grado, abrasiones, injertos, úlceras venosas, úlceras por presión, extracciones de uñas, eczema, grapas, incisiones quirúrgicas, laceraciones, cirugía reconstructiva y líneas de sutura.

El apósito ADAPTIC® está indicado para tratar diversas lesiones en los dedos, de leves a graves: laceraciones, pequeñas quemaduras, fracturas, aplastamientos, uñeros, etc.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.