Rueda Gruesa Maciza Aro 8 (200X50mm)
Compartir este producto
Descripción
Rueda de repuesto sólida aro 8 (200X50mm), especialmente diseñada para sillas de ruedas, garantiza durabilidad y seguridad óptima en diversas condiciones y terrenos. Perfecta opción para usuarios que buscan fiabilidad y resistencia en su movilidad diaria.
Características:
- Generalmente utilizada como rueda delantera, pero también compatible como rueda trasera o antivuelco según el modelo de la silla de ruedas.
- Llanta confeccionada en plástico de alta resistencia, desmontable mediante 4 tornillos y tuercas para un fácil reemplazo de la goma.
- Goma maciza y acanalada para evitar deslizamientos en superficies lisas y mojadas.
- Viene con 2 rodamientos, lista para instalar.
- Dimensiones: 200 mm de diámetro y 50 mm de ancho.
*Imagen de referencia.
También podría interesarte uno de estos
Productos vistos recientemente
Reseñas destacadas
Excelente lo que yo quería muy rápido el envió
Súper rápido la entrega del producto.
Es lonque buscaba
Ha sido una muy buena experiencia, como son artículos de uso permanente y específicos, me alegro de haberlo encontrado. La atención por Internet ha sido muy buena, gracias.