#QuedateEnCasa

Protector Bucal Anti Ronquidos

$3.850
PR-BU-0010
Solo quedan 7 unidades de este producto

Reduce Ronquido nocturno de origen bucal y facilita la respiración; Proteje el esmalte dental (limitando el bruxismo nocturno); Proteje los dientes de posibles golpes en actividades deportivas tales como boxeo, karate, pilates, etc.

El protector bucal protege sus dientes y encías de lesiones accidentales. Ofrece máxima protección y retención en la boca.
Creado para la máxima protección, comodidad y ajuste, el frente del protector bucal.

Al cubrirse los dientes, es menos probable que corten los tejidos blandos de la boca cuando se aplica un contacto intenso, como un golpe en la cara. Los protectores silenciosos también te ayudan con los dientes astillados o rotos, daño a los nervios e incluso la pérdida de dientes.

- Se utiliza para cualquier deporte de contacto
- Viene con una funda protectora
- Diseñado para la máxima protección y retención en la boca
- Construido del caucho de alta resistencia
- Creado por BadBoy para una máxima protección, comodidad y ajuste
- Para mayores de 11+

Instrucciones 1
1- Se dejan por 30 segundos en agua hiriviendo (haciendo uso del palito azul anexado) para que el material sea facilmente moldeable; 2- Se introduce en la boca y se moldea con los dedos en todos sus alrededores;
Instrucciones 2
3- Se deja enfriar en agua fria. En caso que el moldea no sea lo apropriado puede volver a repetir los pasos 1 y 2.

BENEFICIOS: Reduce Ronquido nocturno de origen bucal y facilita la respiración; Proteje el esmalte dental (limitando el bruxismo nocturno); Proteje los dientes de posibles golpes en actividades deportivas tales como boxeo, karate, pilates, etc.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.