#QuedateEnCasa
No Disponible
Pharmaplast

Pharma Talonera Heel

$6.820
PH-TA-0001
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 8 unidades de este producto

PharmasuperFoam® Heel es una construcción trilaminada en forma de copa hecha de espuma de poliuretano suave, gruesa y elástica, intercalada entre una película de poliuretano más transpirable exterior y una película de TPU en contacto con la herida. 

Los bordes de la película de poliuretano más externa y más interna se sellan juntos con una técnica única para evitar fugas cuando la espuma está saturada de exudados y al comprimir, y el trilaminado se corta con troquel en un apósito en forma de copa que puede adaptarse a las áreas del talón y el codo.

Las tres capas del apósito trabajan juntas para garantizar la presencia de un ambiente húmedo en el sitio de la herida, una alta capacidad de absorción y un mayor tiempo de uso sin maceración.
Los bordes sellados del apósito permiten un mayor tiempo de uso sin riesgo de maceración de la piel que rodea la herida porque los exudados no pueden filtrarse lateralmente incluso cuando la espuma está saturada con exudados o comprimida bajo una terapia de compresión.

Reduce la frecuencia de cambio de apósito.

La película perforada en contacto con la herida evita la adherencia de la espuma a la herida, lo que permite su extracción sin dolor ni trauma. También regula la absorción de fluidos de espuma.

El apósito en forma de copa se adapta bien a las áreas del codo y el talón que apenas se manejan con las formas tradicionales de apósito.
La película de poliuretano más externa es altamente transpirable para permitir que los exudados absorbidos se evaporen, esto aumenta la capacidad de manejo de fluidos de la espuma en total.


También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.