#QuedateEnCasa
Nipro

Conjuntos de Infusión con Alas (Mariposa) Nipro – 25G x 3/4 (0,5x19mm) – Azul

$430
MA-RI-0002
Solo quedan 9 unidades de este producto

Los equipos de infusión con alas Nipro son ideales para que los proveedores de atención médica los usen en cualquier lugar donde se requiera terapia de infusión o flebotomía. Las icónicas alas flexibles antideslizantes de Butterfly Needles mejoran la precisión y permiten un ángulo de entrada más superficial, facilitando la punción venosa de venas que de otro modo serían difíciles.

Los juegos de infusión de mariposa con alas maximizan la comodidad del paciente y están disponibles en medidores extremadamente pequeños para una experiencia prácticamente indolora. La aguja de pared delgada FLOMAX permite más flujo que las agujas regulares del mismo calibre. Las alas suaves y texturizadas ayudan a mantener la aguja FLOMAX en su lugar, y las generosas 12 pulgadas de tubo flexible alcanzan más superficies corporales para los procedimientos de punción venosa.

Los juegos de infusión con alas Nipro están disponibles en una variedad de tamaños de medidores, codificados por colores para una fácil identificación. Los juegos de infusión Nipro no contienen látex y son estériles. Están disponibles para su compra en cajas de 50 o cajas de 20 cajas.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.