#QuedateEnCasa
Aculife

Jeringa Oral y Dispensador Para Bebés y Niños Aculife

$3.970
AA-AA-0097
Solo quedan 8 unidades de este producto

1. Presione el émbolo hacia abajo. Establezca la dosis en 2 cucharaditas girando la tapa codificada por color para alinear la dosis con la flecha en el collar naranja. 

2. Inserte la punta en el medicamento y tire lentamente del émbolo hacia atrás hasta que se detenga y, con la punta todavía sumergida en el medicamento, empuje el émbolo completamente hacia abajo para ayudar a reducir las burbujas de aire. Manteniendo la punta sumergida en el medicamento, gire la tapa codificada por color para seleccionar la dosis deseada (alinee la dosis con la flecha en el collar naranja) y tire suavemente del émbolo hasta que se detenga. 

3. Verifique la dosis contra las calibraciones negras en la jeringa para asegurarse de que se seleccionó la dosis correcta. Si la dosis no es precisa, deténgase y repita los pasos 1 y 2. 

4. Coloque la punta más allá de los labios y los dientes y presione lentamente el émbolo hacia abajo para administrar la dosis por completo. 

5. Limpiar a fondo antes del primer uso y entre usos. Limpieza: Desmonte la jeringa empujando el émbolo hacia abajo y luego girando el collar naranja en sentido contrario a las agujas del reloj. Lave con jabón tibio y use un cepillo de limpieza para eliminar cualquier residuo. Después de que los componentes se sequen, coloque el collar en la jeringa y gírelo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo. No apriete demasiado. Utiliza precisión con tapa codificada por colores. 

Flujo de control con émbolo extra grande. 

Fácil de sostener y dosificar. 

Calibraciones fáciles de ver. 

Rápido y fácil de limpiar.

Sin BPA. 

2 cucharaditas, 10 ml. 

REF: 400847

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.