#QuedateEnCasa
Hydrosept

HydroSept F4 – Crema Humectante con Urea 10%

$9.130
PI-ES-0808
Solo quedan 9 unidades de este producto

Esta crema humectante cuenta con Urea al 10% y pH 5,5 lo que promueve la hidratación y humectación, de una agradable textura, refresca, protege y restaura los tejidos, devolviendo el pH natural de la piel, reforzando su estructura y resistencia, hidratándola y entregando la textura de una piel normal. 

Su fórmula activa la barrera protectora del sistema natural de defensa de la piel, manteniendo su pH normal, evitando su descamación. Además tiene efecto queratolítico, antipruriginoso y antimicrobiano, no deja huellas de grasa y no necesita enjuague. Producto hipoalergénico, testeado Dermatológicamente.

Indicaciones:

  • Enfermedades cutáneas como por ejemplo la psoriasis, la ictiosis o el eczema crónico.
  • Pacientes con mucho tiempo en posiciones fijas.
  • HYDROSEPT F4 Crema Humectante con Urea 10% humecta y suaviza la piel por varias horas después de aplicada ya que aumenta la retención de agua en el estrato corneo siendo de fácil absorción. Su especial formulación con Glicerina y Urea, activa la barrera protectora del sistema natural de defensa de la piel, manteniendo su pH nornal, evitando su descamación. Además tiene efecto queratolítico, antipruriginoso y antimicrobiano, no deja huellas de grasa y no necesita enjuague. Producto hipoalergénico, testeado Dermatológicamente.

Instrucciones de uso: 

Use Hydrosept F4 Crema con Urea 10% varias veces durante el día según necesidad, especialmente después de lavarse las manos. 

Aplicar sobre la piel limpia con un masaje suave hasta que el producto sea totalmente absorbido.

Formato: Envase de 340 ml.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Advertencias: 

  • Evitar contacto con los ojos, oídos y boca. 
  • En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua durante 5 minutos. Si observa una reacción adversa suspenda su uso. 
  • En caso de ingestión consulte al Centro de Información Toxicológica, CITUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, al teléfono: 2 26353800. 
  • Almacenar a una temperatura inferior a 30°C, en un lugar fresco y seco, no exponer al sol.
  • Producto No Estéril 

Certificaciones: Registro 118C-34.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.