#QuedateEnCasa

ENEMA

$4.235
FL-ET-0001
Solo quedan 10 unidades de este producto

Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del empaque y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.
Utilice el fosfato sódico rectal exactamente como se indica. No use más ni menos del mismo ni lo use con más frecuencia de lo que se indica en la etiqueta del paquete.

No utilice más de un enema en 24 horas incluso si no ha tenido una evacuación intestinal. Usar demasiado fosfato sódico rectal puede provocar daño grave a los riñones o al corazón y posiblemente la muerte.

El fosfato sódico rectal está disponible en un enema regular y uno de tamaño grande para adultos y un enema de tamaño pequeño para niños.

No administre un enema de tamaño adulto a un niño. Si le administra un enema de tamaño infantil a un niño que tenga entre 2 a 5 años de edad, debe administrar la mitad del contenido.

Para preparar esta dosis, desenrosque la tapa de la botella y retire 2 cucharadas de líquido usando una cuchara medidora. Luego vuelva a tapar la botella.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.