GEL REPARADOR DE CICATRICES CON ÁCIDO HIALURÓNICO LINOVERA SCAR REPAIR
Gel transparente compuesto por ácido hialurónico de bajo peso molecular, Centella Asiática y Syricalm
DESCRIPCIÓN Linovera Scar Repair es un gel transparente compuesto por: Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: hidrata y repara. Centella Asiática: repara y modula síntesis de colágeno. Syricalm: alivia las molestias.
COMO FUNCIONA Las propiedades de los ingredientes de Linovera Scar Repair ayudan a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel, aliviar las molestias como picor y tirantez y suavizar la cicatriz. La aplicación temprana y continuada una vez la herida ha cicatrizado permite influir positivamente en el proceso de maduración de la cicatriz actuando de forma preventiva en la formación de cicatrices hipertróficas y queloides.
COMPOSICIÓN Linovera Scar Repair es una fórmula innovadora y exclusiva en forma de gel que contiene Ácido hialurónico, Centella Asiática y Syricalm. Ácido hialurónico (0,3%) de baj peso molecular: Capacidad para retener agua: hidratación Bajo peso molecular: mejora de absorción
Beneficios:
Alisa los pliegues subcutáneos
Estimula la producción de colágeno
Favorece la coloración natural de la piel
Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel
Muy útil en cicatrices
Beneficios Acción anti-inflamatoria
Reduce los efectos de la foto sensibilidad
Protege y re-establece la función barrera de la piel
Acelera la reducción del eritema
Reduce el picor
Centella asiática: Numerosos estudios defienden su utilidad en el tratamiento de cicatrices
Estimula la producción de colágeno tipo I Actividad sobre el tono vascular Inhibe la proliferación de queratinocitos, ayuda a reducir el riesgo de hipertrofia
Aplicar Linovera Scar Repair dos veces al día, preferiblemente mañana y noche. Extender el gel sobre la piel limpia y seca, realiando un suave masaje con los dedos sobre la cicatriz. La absorción del gel es rápida.
Los resultados óptimos pueden apreciarse entre los 2 y 4 meses de su uso continuado.