#QuedateEnCasa
Agotado
Bbraun

Askina® SilNet - 10x7,5 cm

$6.110
AS-KI-0018
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Apósito estéril, compuesto por una fina lámina de contacto con la herida, porosa y de baja adherencia.

Está compuesto por un material no tejido (hidrofibra) de gran adaptabilidad y recubierto en ambos lados con una capa de silicona suave.

Al entrar en contacto con la lesión, Askina® SilNet facilita el paso de exudado hacia una segundo apósito absorbente, para prevenir de este modo la maceración de los bordes de la lesión.

La capa de silicona suave es de adherencia moderada garantizando la correcta colocación del apósito y minimiza el posible trauma durante el cambio de apósitos.

Indicaciones:

Askina® SilNet está indicado para el tratamiento de una amplia gama de lesiones de profundidad parcial o total, como quemaduras de segundo grado, injertos cutáneos, zonas de extracción de órganos/injertos, lesiones postoperatorias, desgarros de la piel, laceraciones, úlceras de decúbito de fase 1 a 4, úlceras venosas, arteriales y neuropáticas.

Instrucciones de Uso

Askina® SilNet es muy fácil de aplicar y no se precisan conocimientos ni equipos especiales.

Askina® SilNet puede dejarse colocado durante varios días siempre y cuando el exudado llegue al segundo apósito sin problemas.

Ventajas
Askina Silnet es muy fácil de aplicar y no se precisan conocimientos ni equipos especiales. Askina Silnet puede dejarse colocado durante varios días siempre y cuando el exudado llegue al segundo apósito sin problemas.
Indicación
Askina Silnet está indicado para el tratamiento de una amplia gama de lesiones de profundidad parcial o total, como quemaduras de segundo grado, injertos cutáneos, zonas de extracción de órganos/injertos, lesiones postoperatorias, desgarros de la piel, laceraciones, úlceras de decúbito de fase 1 a 4, úlceras venosas, arteriales y neuropáticas.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.