Despacho de 48 a 72 horas hábiles en todo Chile.
Leer más
Despacho día hábil siguiente en Santiago.
Leer más
|

Aposito Espuma Aquacel Foam — 10x10 cm — 420633

Descripción

Descripción: El Apósito Adhesivo Aquacel Foam es un apósito estéril y no adherente hecho de una espuma suave y absorbente que es ideal para una amplia gama de heridas, incluyendo úlceras por presión, úlceras en las piernas, heridas quirúrgicas y heridas traumáticas. El apósito ayuda a crear un entorno de curación húmedo que promueve el desbridamiento autolítico y actúa como barrera contra las bacterias.

Material: El Apósito Adhesivo Aquacel Foam está hecho de una espuma suave y absorbente compuesta por:

• Hydrofiber: Un polímero hidrofílico que absorbe y retiene el exudado de la herida, creando un entorno de curación húmedo.

• Película de poliuretano: Una película impermeable que protege la herida de las bacterias y otros contaminantes.

• Adhesivo: Un adhesivo suave que se adhiere a la piel sin causar dolor ni irritación.

Tamaño: 10 x 10 cm.

Características técnicas:

• El Apósito Adhesivo Aquacel Foam presenta las siguientes características técnicas:

• Suave y absorbente: La espuma es suave y absorbente, lo que la hace cómoda para el paciente.

• No adherente: La espuma no se adhiere a la herida, lo que facilita su retirada sin causar dolor o traumatismo.

• Retención de humedad: La espuma ayuda a retener la humedad en la herida, creando un entorno de curación húmedo.

• Barrera bacteriana: La película impermeable protege la herida de las bacterias y otros contaminantes.

Usos recomendados:

• Se recomienda para una amplia variedad de heridas, incluyendo:

• Úlceras por presión

• Úlceras en las piernas

• Heridas quirúrgicas

• Heridas traumáticas

• Quemaduras

• Sitios donantes de injertos de piel

Mantenimiento:

• El Apósito Adhesivo Aquacel Foam debe cambiarse cada 24-48 horas, o más a menudo si es necesario.

• Guarde en un lugar fresco y seco.

Precauciones:

• El Apósito Adhesivo Aquacel Foam no debe utilizarse si el paciente es alérgico a alguno de los componentes del apósito.

• El apósito tampoco debe utilizarse en heridas abiertas o que estén sangrando.



FORMATO DE VENTA: UNIDAD.

PRODUCTO DESECHABLE, DESECHAR DESPUÉS DE UTILIZAR.

SE RECOMIENDA UTILIZAR ESTE PRODUCTO BAJO SUPERVISIÓN.

Reseñas destacadas

excelente producto
Ha sido una muy buena experiencia, como son artículos de uso permanente y específicos, me alegro de haberlo encontrado. La atención por Internet ha sido muy buena, gracias.
Excelente, llego en el plazo indicado 100% recomendable
Super empresa responsable , envió rápido y buen producto

Productos vistos recientemente

Envíanos un mensaje de WhatsApp