Como deportista, y en general, cualquier persona sana y activa, lo normal es que padezcas de dolores o lesiones de forma ocasional. Uno de tus mejores aliados debería ser un buen fisioterapeuta. Una vez tratados por un profesional, posiblemente una de las técnicas que nos recomendará será la electroestimulación TENS. TENS es un método no-invasivo, muy seguro para reducir el dolor, tanto agudo como crónico. Por ello, cada vez más electro estimuladores integran este tipo de programas entre sus funciones.
El aparato de electroestimulación Medisana 88310 TENS está pensado especialmente para el dolor crónico. La unidad cuenta con dos canales ajustables por separado con cuatro electrodos, incluidos, y una gran pantalla LCD. Esta pantalla dispone de luz de fondo y también muestra el nivel de batería. Además, una vez que selecciones un programa, en la imagen verás los puntos de tratamiento recomendados.
El propio aparato en sí es un 4 en 1. Permite TENS, EMS, TENS profundo y acupuntura (tiene 100 programas preestablecidos). Además, puedes tener la seguridad de que es un producto médico certificado (CE 0297).
Características:
- Con 4 aplicaciones diferentes: TENS, EMS, TENS profundo y acupuntura.
- Incluye un juego de 4 electrodos autoadhesivos para TDP, color gris.
- Gran variedad de programas prefijados para múltiples aplicaciones.
- Control de la terapia por medio de duración, intensidad, frecuencia y ancho de impulso, 2 canales con regulador de intensidad.
- Los diferentes ajustes pueden ser modificados y guardados.
- Tiene indicador del nivel de batería.
- Se pueden almacenar ajustes individuales para cada aplicación.
- Diferentes programas para diversas áreas de tratamiento.
- Desconexión automática al final del programa.
- Pantalla LCD con luz de fondo Incluyendo la bolsa de almacenamiento.
- Circuito de seguridad para el control de los electrodos
- Calidad alemana.
Indicaciones:
- Alivio de dolores crónicos, dolores post traumáticos o dolores postoperatorios agudos por medio de la electroestimulación transcutánea del sistema nervioso (TENS).
- Aumento del riego sanguíneo en al ámbito del tratamiento.
- Eliminación de espasmos musculares.
- Estimulación postoperatoria del músculo para evitar trombosis o atrofias musculares.
- Reconstrucción muscular y mantenimiento o mejora de la movilidad.