El parche delgado y cálido no irrita la piel, es fácil de quitar y está diseñado para actuar directamente sobre el cuerpo donde siente dolor. El parche de calentamiento proporciona un alivio del dolor efectivo y natural y una relajación muscular profunda para el dolor muscular de espalda, cuello y hombro. El parche de calentamiento relajante alivia inmediatamente la tensión muscular y promueve la circulación sanguínea en la piel.
Cómo utilizar:
Asegúrese de que su piel esté limpia, seca y libre de grasa.
Cuidadosamente rasgue la bolsita.
Retire la película protectora de la parte adhesiva del parche y aplique el parche de calentamiento sobre la piel en el punto del dolor.
El parche se calentará gradualmente hasta un nivel de calor cómodo y relajante (aproximadamente 40 ° C).
Deje el parche durante 10 horas para un efecto óptimo. Sin embargo, si es necesario, puede aplicar otro parche en la misma área después de 24 horas.
El parche permanece en su lugar y se quita fácilmente. El parche se puede tomar solo o con analgésicos, a excepción de los medicamentos aplicados a la piel. En caso de sudoración excesiva, quítese el parche.
El parche es solo para uso externo y desechable.
Parches de dolor cálido (2 piezas)
Advertencia:
No corte, rasgue ni dañe el parche Smileplus. No use el parche si está roto o dañado
Si el polvo entra en contacto con la piel o los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y contacte a un médico.
No te acuestes en un parche tibio, ni siquiera en la cama. No aplique presión alta al parche.
Si el parche parece demasiado cálido o si la piel responde con irritación (hinchazón, sarpullido o enrojecimiento más prolongado), retire el parche de calentamiento inmediatamente.
No lo coloque en el horno microondas ni lo recaliente después de usarlo.
No lo use inmediatamente después de la lesión: el calor puede empeorar la hinchazón o los hematomas
¡No usar durante el embarazo! ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener seco Proteger de la luz.
Almacenamiento: Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, tanto antes como después de su uso. Mantenga el parche Smileplus en un lugar fresco y seco. No congelar
Ingredientes: polvo de hierro, carbón activado, agua, polímero, acrílico, sales de sodio.