#QuedateEnCasa
Omron

HJ-203 – Omron Podómetro de Bolsillo c/Monitor de Actividad

$31.570
PO-DO-0011
Solo quedan 10 unidades de este producto

Ahora es fácil monitorear las calorías y grasa quemadas durante el día. El podómetro de bolsillo HJ-203LA de Omron es ideal para personas que buscan tener un estilo de vida más activo.

Sensor Avanzado: Permite que el podómetro sea colocado horizontal o verticalmente mientras cuenta los pasos con precisión.

Modo de suspensión: Ahorra energía al apagar la pantalla mientras continúa monitoreando el progreso. Cuenta las calorías/grasa quemada: Además de contar los pasos y medir la distancia recorrida, el HJ-203 monitorea las calorías y grasa quemadas durante el día, ayudando al usuario a mantenerse enfocado en sus metas.

7 Memoria para 7 días: Los resultados de los últimos 7 días pueden ser fácilmente confirmados, permitiéndole al usuario revisar su progreso semanal.

Monitor de actividad: Almacena los pasos, distancia, calorías y grasa quemadas durante la actividad o periodo de ejercicio. Almacena los valores de medición de un periodo o sesión específicos. Estos valores de medición son independientes de aquellos valores almacenados de cada día.

Garantía de 1 año: Garantía limitada de un año que le da tranquilidad.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.