#QuedateEnCasa
PTM

#6000 – Inmovilizador p/Muñeca con 2 Barras PTM – Universal

$10.890
PT-MU-0090
Solo quedan 10 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Brinda inmovilización a la muñeca mediante el uso de dos ballenas de aluminio que contienen la articulación e impiden que la muñeca se desplace lateralmente, se extienda o flexione. Indicado para el tratamiento de esguinces, fracturas y traumatismos. Cuenta con tiras regulables que permiten ajustar el producto adáptandose a la anatomía de cada usuario. Fabricado en tela bondeada que optimiza el confort y otorga calor terapéutico, ayudando a la desinflamación de la articulación. El producto puede ser utilizado en ambas muñecas.

BENEFICIOS
* Brinda inmovilización a la muñeca.
* Contiene 2 ballenas de aluminio.
* Ajuste regulable.
* Apto para ambas muñecas.

MODO DE ACCIÓN
Las ballenas anatómicas en la palma y el dorso de la mano limitan el movimiento de la muñeca, que sumado al calor terapéutico que brinda el textil bondeado, ayudan a una rápida desinflamación de la articulación. Ajustando en la zona del antebrazo, la muñeca y la mano, mantiene la articulación en una posición neutra, colaborando en la recuperación de las dolencias. Los abrojos permiten regular el ajuste del inmovilizador de acuerdo a las necesidades del tratamiento y la anatomía de cada usuario.

INSTRUCCIONES DE USO
1. Desabrochar los abrojos.
2. Colocar la pieza que tiene la ballena curva en la palma de la mano, dejando la parte más ancha del producto del lado del antebrazo.
3. Acomodar la segunda pieza en el dorso de la mano.
4. Ajustar los abrojos, pasando las tiras por los pasadores.
5. Acomodar el producto hasta llevarlo a su grado óptimo de confort.

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL
Elaborado a partir de un textil bondeado, compuesto por goma espuma, jersey de algodón y velour de poliamida. El laminado interno de jersey de algodón, resultando amigable al contacto con la piel, mientras que el velour de poliamida de la cara externa cumple la función de sujeción del abrojo y es agradable al tacto. El interior del material está compuesto por goma espuma de poliuretano de 8 milímetros de espesor, la cual otorga un acolchado cómodo y protege la articulación de posibles golpes. El resultado de esta combinación de materiales es una tela confortable, agradable al tacto y con una excelente eficiencia terapéutica.

PATOLOGÍAS
Este producto podría indicarse para atender las siguientes patologías:
* Traumatismos del carpo y metacarpo
* Postcirugía óseo-tendinosa del carpo
* Secuelas dolorosas por inflamación en artrosis y artritis
* Inestabilidad residual
* Tendinitis
* Fracturas sin dislocaciones
* Artrosis con edema
* Distensiones

Desde PTM recomendamos asesorarse con profesionales de la salud antes de utilizar cualquier producto.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.