#QuedateEnCasa

Ortesis de Hiperextensión Medi 3

$455.290
CO-SE-0002
Solo quedan 10 unidades de este producto
  • Instrucciones de colocación
  • Seleccione el modelo básico correcto según la circunferencia de la cintura. Para determinar la longitud de la barra del esternón, mida la distancia entre el punto más alto del pubis y el borde inferior de las articulaciones esternoclaviculares.
  • Afloje los tornillos en la placa base para ajustar la longitud de la ortesis. Extienda completamente la almohadilla del esternón y ajuste la longitud entre los bordes superior e inferior. Asegúrese de que la cinta de la cintura se sitúa encima de la cresta ilíaca.
  • Ahora ajuste la sínfisis y las barras del esternón. El efecto de reclinación se puede ajustar para adaptarse al paciente en particular.
  • Asegure la almohadilla dorsal en su sitio y ajuste la cinta de la cintura.
  • Se puede adaptar la forma a la barra del esternón y las extensiones laterales de la placa base al cuerpo del paciente doblándola lentamente sobre la rodilla o el respaldo de una silla. Se pueden usar barras para doblar. No doble la barra del esternón en el radio de movimiento de la almohadilla del esternón. Por seguridad, extraiga la almohadilla del esternón de la barra del esternón antes de doblar.
  • Deslice la tuerca en la apertura para ajustar la almohadilla del esternón y cierre con tornillos. Le recomendamos que fije los tornillos en el lugar con Loctite.
  • Compruebe la posición de las almohadillas: en posición de hiperextensión, el borde superior de la almohadilla del esternón está al nivel del borde inferior de las articulaciones esternoclaviculares. Se puede dar forma a los contornos del esternón con la mano. El borde inferior de la almohadilla de la sínfisis está al nivel de la cresta ilíaca. Doble la parte inferior de la almohadilla hacia afuera.
  • Verifique que todos los tornillos están suficientemente apretados.
  • Le recomendamos que compruebe la función de la ortesis de hipertensión medi 3 C el día después de la adaptación y ajústela si es necesario.

Cierre de trinquete:
Atención: no abra las cubiertas de los cierres más de 180°.
Doble las cubiertas de los dos cierres posteriores y empuje los dos extremos del cinturón hacia delante a través de las aperturas en los cierres hasta que se vean las puntas de los cinturones en la parte delantera. El cinturón se tensa abriendo y cerrando las cubiertas de los cierres, y el propio paciente puede adoptar la posición hiperextensión hasta que se alcance el grado correcto de hiperextensión. Entonces se deben cerrar ambas cubiertas. Los extremos del cinturón se pueden recortar a la longitud deseada con tijeras. Al retirar la ortesis, es práctico abrir una de las cubiertas de cierre completamente con el pulgar, entonces se puede sacar el cinturón.
Atención: no cierre el cierre a la fuerza o más allá del punto de activación. ¡Se debe poder respirar con normalidad en todo momento!

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.