#QuedateEnCasa
Terumo

Terumo Surflo - Equipo de infusión Alado con Protección de Aguja - Dif Medidas

$830
Solo quedan 19 unidades de este producto

Nuestra SurFlo ™ conjuntos de alas de infusión con protección de la aguja incorporan lo mejor de la tecnología de la aguja de Terumo permitiendo una penetración suave en la piel y están equipadas con una cubierta de protección, Surshield ® , diseñado para minimizar el riesgo de lesiones por pinchazos potenciales.

Tan pronto como se retira la aguja de la vena, el escudo protector se puede colocar manualmente sobre toda la aguja utilizando una técnica con una sola mano. Un clic audible confirma la activación adecuada del mecanismo de seguridad Surshield ® . Una vez cubierta, la aguja permanece fija en el protector y el usuario puede desecharla de manera segura en un recipiente para objetos punzantes o siguiendo las pautas locales para la eliminación de este tipo de materiales.

Para garantizar la estabilidad y el agarre durante la venopunción, nuestros equipos de infusión con alas están equipados con alas entrelazadas codificadas por colores (ISO). El material del tubo es flexible y no se retuerce para fomentar un caudal constante.

Los equipos de infusión con alas Surflo ™ de Terumo no están hechos con DEPH y no tienen componentes de látex de caucho natural.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.