#QuedateEnCasa

Termómetro Máxima Mínima (de pared)

$20.680
TE-MM-0090
Solo quedan 10 unidades de este producto

El termómetro máxima y mínima es un producto indicado para conocer y registrar las distintas temperaturas; la actual, la máxima alcanzada desde un tiempo atrás, y la mínima alcanzada desde un tiempo atrás.

Es una herramienta pragmática y funcional, que nos permite llevar un control y registro de temperaturas en multitud de contextos: cámaras frigoríficas (donde es importante que la temperatura máxima no sea elevada), industria alimentaria (donde es igual de importante no alcanzar temperaturas muy elevadas), almacenes con stock de productos susceptibles al cambio de temperatura, en emplazamientos domésticos, para el manejo en las instalaciones ganaderas (como cuando las crías necesitan temperaturas estables y cálidas), etc.

Conocer qué temperatura es la existente nos sirve para prevenir inconvenientes, y poder actuar aplicando más frío o calor. Con el registro de las temperaturas máxima y mínima alcanzadas, podemos comprobar que estas no rebasan el límite recomendado, para que los animales, o los productos, se encuentren entre los rangos de temperatura recomendados.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.