#QuedateEnCasa
PTM

Soporte Postural Simple PTM 306 – Tallas

$11.110
Solo quedan 20 unidades de este producto

El espaldar / corrector postural elástico simple PTM fue diseñado para mejorar la postura y de esta manera prevenir y aliviar o eliminar los efectos causados por patologías asociadas a ésta. Sus elásticos permiten utilizar el producto bajo la ropa sin que éste se note ni resulte incómodo.

Para uso en prevención y tratamiento. Indicada en Dolor en región cervico dorsal, Protusiones discales, Mialgias, Cifosis.

MODO DE ACCIÓN

La tensión que se le aplica a los extremos del espaldar produce que los hombros se desplacen hacia atrás; de esta forma la columna toma una postura adecuada. El material evita que la fuerza que aplica el producto se concentre únicamente en una zona, causa de incomodidad y/o dolores.

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

El material del producto es un elástico compuesto en un 33% por elastodieno -comúnmente conocida como goma- y el restante 67% por poliéster. El elástico esta tejido de forma tal que resulta un material firme y agradable al tacto y a la vista.

COMPOSICIÓN
Poliéster 67% Elastodieno 33%

TABLA DE TALLAS (Circunferencia del pecho.)

Talle S = 65 – 79 cm.
Talle M = 79 – 93 cm.
Talle L = 93 – 107 cm.
Talle XL = 115 – 135 cm.

Esta tabla representa medidas promedio. Las preferencias o figuras individuales pueden requerir el uso de un talle diferente al indicado en la tabla.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.