#QuedateEnCasa
Omron

Pack Omron Tensiómetro De Muñeca + Termómetro

$38.490
PA-OM-0001
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Pack incluye: Monitor de Muñeca compacto, silencioso y cómodo. Posee un sensor de posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón para obtener mediciones más exactas.

En primer lugar, el Tensiómetro Digital de Muñeca, es un toma presión digital básico que no sólo realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, lo más notable es que también alerta al usuario cuando detecta latidos irregulares.

Es un monitor portátil y fácil de usar, obtener una medición precisa y confiable de la presión arterial, es solamente cuestión de segundos. Control de inflación óptima Intellisense: Tecnología que permite obtener mediciones mucho más cómodas y también exactas. Además, cuenta con un detector de latido irregular: El monitor alerta cuando los latidos son irregulares.

El termómetro digital con memoria provee mediciones en aproximadamente 60 segundos (oral) y 75 segundos (axila). Además, permite el cambio de la pila para un uso continuo. Resistente al agua para una fácil limpieza. El sonido de aviso integrado al termómetro le indica cuando la medición de temperatura ha terminado.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.