#QuedateEnCasa
Agotado
Hot Shapers

HotShapers Camiseta Cami-Hot Reductora / Tallas - Hombre/Mujer

$12.760
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Suda y quema más calorías: la tela de sudor Neotex tonifica el núcleo aumentando la temperatura térmica y las calorías quemadas para maximizar el rendimiento. El diseño específico de Cami Hot actúa como un chaleco térmico envolvente para el estómago, aumentando el sudor alrededor de tu abdomen y zona de la espalda baja que te ayuda a perder peso del agua mientras tonificas tu cuerpo. Este es el mejor traje de sauna para tonificar la parte superior del cuerpo, desde abdominales a ginecomastia.

  • Diseñado para aumentar los resultados: aumenta tus entrenamientos. Nuestro paño de neopreno para sauna Neotex fue diseñado para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Con la tela Cami Hot Stomach Wraps que absorbe la humedad, puedes olvidarte de las manchas de sudor y los malos olores. Ya sea que estés corriendo o entrenando, siempre estarás seco en el exterior y centrado en tu rendimiento de ejercicio con la camiseta Cami Hot.

  • Comodidad durante todo el día: diseñado con tela de compresión térmica específica en la zona del abdomen y material de nailon fresco en la parte superior para transpirabilidad. El diseño sin costuras de Cami Hot no tiene cremalleras o cierres. Su ajuste cómodo y elegante destaca cada músculo ganado en la sala de peso. Lo mejor de todo es que se puede llevar en el gimnasio, en casa o incluso en el trabajo.
  • Respaldado por estudios clínicos: un grupo de pruebas de 30 temas ha probado nuestro exclusivo tejido Neotex para el sudor. Después de ocho semanas de uso continuo, nuestro grupo de pruebas recibió los siguientes beneficios: aumento del sudor, pérdida de peso, calorías quemadas, mejora la apariencia de la celulitis, reducción de la circunferencia de la cintura, piel más tensa y bienestar general.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.