No Disponible

Bolsa Hielo Re-utilizable Frío

PA-FC-0007
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

La bolsa para hielo y agua caliente fue diseñada para brindar frío o calor -según se requiera- a la zona afectada, ya sea por traumatismo, dolor, distensión, contractura, etc. El producto consta de una bolsa contenedora impermeable que puede conservar hielo o agua caliente. Se adapta a la forma del cuerpo por lo que resulta anatómica y cómoda al uso, brindando un mayor confort y cobertura a la zona.

• MODO DE ACCIÓN

El calor está indicado para las afecciones como las contracturas o los espasmos musculares, rigideces de las articulaciones o para aumentar la elasticidad de algún tejido. Además, es útil en la recuperación tardía de un desgarro muscular para lograr mayor longitud de la fibra muscular. El frío es curativo para toda lesión o traumatismo agudo como los desgarros, esguinces, contusiones y tendinitis, entre otros. Es decir, toda lesión que se acompañe de un proceso inflamatorio. El frío es el primer agente que debe aplicarse ante un traumatismo. El tiempo de aplicación en ambos casos debe oscilar entre 20 y 40 minutos.

• DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

El producto está compuesto por una bolsa contenedora de poliuretano termoplástico – TPU, la cual brinda mayor maleabilidad sin perder su impermeabilidad. Ayuda a mantener la temperatura interior y transmitirla hacia el exterior. Recomendada para personas alérgicas, no produce alteraciones en la piel. Suave al tacto.

• PATOLOGIAS

Traumatismos, Tensiones musculares, Dolores artríticos, Contracturas, Desgarros, Espasmos musculares, Luxaciones, Tendinitis, Contusiones, Retracciones musculares, Dolores de cabeza.

• INSTRUCCIONES DE USO

Para calor:

1. Calentar agua hasta alcanzar la temperatura deseada.

2. Retirar la tapa de la bolsa e introducir el agua caliente.

3. Cerrar bien la tapa y luego aplicar sobre la zona afectada.

Para frío:

1. Retirar la tapa de la bolsa e introducir el hielo.

2. Cerrar bien la tapa y luego aplicar sobre la zona afectada.

FOTO REFERENCIAL.