#QuedateEnCasa
Convatec

401604 – Bolsa Transparente Convatec 70mm

$2.420
BO-CD-0009
Solo quedan 30 unidades de este producto

SUR-FIT® Plus Standard Pouch Dravable Transparent Pouch es una bolsa de ostomía que es una parte integral del sistema de bolsa de colección de dos piezas desarrollado por ConvaTec®.
Este sistema consta de dos elementos básicos separados: la placa protectora y la bolsa de recolección extraíble. El sistema de dos piezas ofrece la flexibilidad de colocar la bolsa de recolección sin quitar la placa protectora de la piel. La bolsa drenable transparente estándar SUR-FIT® Plus está hecha de acetato de vinileno (EVA), cloruro de polivinilideno (PVDC), polietileno, acetato de vinilo y acrilato de metileno.

Indicaciones:
– La bolsa drenable transparente estándar SUR-FIT® Plus es adecuada para la recolección de efluentes de estoma y se usa para ileostomías y colostomías (heces semilíquidas o sólidas) en combinación con diferentes modelos de placas SUR-FIT SUR-FIT® Stomahesive®. ® Plus Durahesive®.

Contraindicaciones:
– No debe ser utilizado por pacientes con sensibilidad conocida a algunos de los componentes del producto.
Nota: La placa puede permanecer unida mientras está bien adherida y es cómoda. Si la superficie de la piel es desigual, se puede usar la pasta protectora de la piel Stomahesive® para rellenar las depresiones antes de aplicar la placa.

Preparación de la placa:
– La piel peristomal debe estar limpia, seca y libre de sustancias grasas.
– Elija una placa cuyo diámetro de brida sea al menos 13 mm más grande que el diámetro del estoma;
– Dibuje el contorno exacto del estoma en el papel que cubre la placa;
– Corte el diseño, dejando al menos 13 mm de protector de piel entre el orificio y la brida *. Retire el papel protector;
– Área de protección de la piel de al menos 13 mm (6,5 mm en cada lado).
– Para placas con agujeros precortados, elija una placa con un agujero lo más cerca posible del diámetro del estoma. No agrande la abertura del orificio precortado.

– Retirar el papel protector.

Aplicación de la placa:
– Centre el orificio sobre el estoma y aplique la placa, presionando durante 30 segundos, especialmente en el área cercana al estoma.
– Asegure un buen ajuste alrededor del estoma.

Retirada de la placa:
– Para retirarla, tire suavemente de la placa mientras ejerce una ligera presión sobre la piel adyacente. No es necesario eliminar todos los escombros.
Nota: Este producto puede permanecer en su lugar mientras se baña, se ducha o nada. Seque la bolsa sin frotarla.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.