#QuedateEnCasa
Bbraun

36355 – Bbraun Placa Almarys Convexa 50mm

$11.550
BO-CA-0044
Solo quedan 10 unidades de este producto

Almarys® Twin+ Ileo es un sistema colector de ostomía de dos piezas abierto con sistema Flow Control (control de flujo) con acoplamiento mecánico y posicionamiento guiado que asegura la correcta fijación del sistema para pacientes ileostomizados.

Placa base o sistema de fijación a la piel

  • Protector cutáneo con forma de flor y de color beige. Es doble y consta de dos zonas:
    • Área periférica -> capa delgada de hidrocoloide que proporciona protección y fijación. Compuesta de una goma 87, hidrocoloide de 0,6 mm de espesor cubierto por un film transparente que sobresale unos 3 mm del hidrocoloide.
    • Área periestomal -> dos capas de hidrocoloide cuya función es proporcionar protección y absorción. Compuesto además de otro hidrocoloide de 1,5 mm de espesor (Goma T2) y un elastómero sintético recortable en diferentes medidas.
  • El adhesivo del protector cutáneo está protegido por papel siliconado.
  • Sistema de fijación a la bolsa fabricado en polietileno de alta densidad que se ajusta al aro de la bolsa proporcionando estanqueidad. Incorpora una palanca en la parte superior para sujetar el anillo a la bolsa.
  • Existen dos tipos de soporte (o sistemas de fijación a la piel), estándar o convexo. La única diferencia entre la estándar y la convexa es que la segunda se adapta a la convexidad del área periestomal.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.