#QuedateEnCasa
DifemPharma

Difempharma Bioenzim 1 Lt (Detergente Enzimático)

$13.260
LM-QU-0004
Solo quedan 10 unidades de este producto

Detergente neutro concentrado, formulado para el lavado en profundidad de material e instrumental médico, quirúrgico, podológico, cosmetológico y estético.
Disolvente de proteínas, grasas y cualquier otra materia orgánica.
5 cc para 1 litro de agua, alcanza para 200 lavados.

BIO-ENZIM Detergente Enzimático Desincrustante, es un detergente neutro concentrado que ha sido formulado para el lavado en profundidad de material e instrumental médico quirúrgico, equipos de endoscopia, material de laboratorio y en general todo el material hospitalario crítico y menos crítico, previo a la etapa de desinfección de alto nivel o esterilización.

Su formulación contiene una exclusiva combinación de surfactantes o tensoactivos aniónicos y no iónicos, potenciados por un complejo enzimático que proporciona una rápida y eficiente acción detergente, desincrustante y disolvente de proteínas, grasas y cualquier otra materia orgánica, permitiendo desprender la suciedad fácilmente, dejando el material completamente limpio.

No contiene agentes químicos alcalinos y posee un pH neutro en la dilución recomendada por lo que no es agresivo para materiales comúnmente sensibles a productos cáusticos, evitando así el deterioro progresivo y la corrosión.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.