#QuedateEnCasa
No Disponible
Drive Medical

Barra d/Acero c/Sistema Ventosa Drive - 50x50cm

$26.020
BA-ES-0536
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 5 unidades de este producto

Proporciona soporte, seguridad y la conveniencia de movilidad. No se oxida ni corroe.

Las barras de sostén de Drive Medical son cómodas, funcionales y se ofrecen en una variedad de medidas que se ajustan a cualquier estilo de vida. ¡Se pueden adherir y quitar fácil y rápidamente! ¡Las ventosas están específicamente diseñadas para adherirse a cualquier superficie lisa, no porosa, sin perforación! Empuje sobre la palanca de vacío y las manijas permanecerán firmemente en el lugar.

Instrucciones de instalación:

  1. Controle los discos de succión para producir vacío y la superficie a la cual serán adheridos.
  2. Limpie la superficie minuciosamente.
  3. Presione los discos de goma firmemente a la superficie. Las palancas basculantes para producir vacío deben estar flojas en este momento y cada disco de goma debe apoyarse completamente sobre la superficie.
  4. Asegúrese de que los discos de goma estén completamente apoyados sobre el área del azulejo u otra superficie de tal forma que los discos no cubran ninguna línea de lechada u otras uniones. Los discos deben colocarse a por lo menos ½ pul gada de todas las uniones.
  5. Primero presione hacia abajo una palanca basculante y luego la segunda. Debe sentirse claramente la resistencia de la presión negativa generada. Cuanto mayor es la resistencia sentida en la palanca para generar vacío, mejor es el poder de succión de la barra de sostén. El indicador a un lado de la copa de succión cambiará de ROJO a VERDE cuando se logre una sujeción segura. Si usa la barra con regularidad tendrá la sensación de la fuerza y el poder de succión generados.
  6. Antes de cada uso, compruebe la firme sujeción del dispositivo de succión asegurándose que ambos indicadores estén en VERDE. Si la adhesión parece ser insuficiente, afloje el riel y vuelva a asegurarlo. Si el poder de succión requerido no ha sido logrado, no se debe usar el riel.

Instrucciones para quitarla:

  1. Libere ambas trabas
  2. Deslice la punta del dedo bajo la banda de goma en cada extremo para liberar la succión

Mantenimiento:

  1. Mantenga siempre los discos de goma libres de aceite y polvo.
  2. Limpie los discos de goma con productos de limpieza para el hogar comunes.
  3. Nunca exponga los discos de goma a la luz solar por períodos prolongados de tiempo ya que perderían rápidamente su elasticidad.
  4. Revise los discos de goma por posibles deterioros.
  • Su producto marca Drive está garantizado de por vida del comprador-consumidor original de no tener defectos en los materiales y la fabricación.
  • Este aparato fue construido de acuerdo a estándares rigurosos y cuidadosamente inspeccionado previo a su envío. Esta Garantía Limitada de por Vida es una expresión de nuestra confianza en los materiales y la fabricación de nuestros productos y nuestra seguridad para el consumidor dada por años de servicios confiables.
  • En el caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos el aparato, de acuerdo a nuestra opinión.
  • Esta garantía no cubre fallas del aparato debidas a mal uso o negligencia por parte del propietario o por el uso y desgaste normales. Esta garantía no se extiende a los componentes no durables, tales como los accesorios de goma, rueditas y mangos que están sujetos a desgaste normal y necesitan reemplazo periódico.

PRECAUCIÓN: La barra de agarre se debe utilizar solo como ayuda para el equilibrio. No está diseñado para soportar el peso corporal, y el peso corporal no debe aplicarse a la barra de agarre. (Si se requiere que un dispositivo soporte cualquier peso corporal, o se usa como palanca, se recomienda instalar una barra de agarre tradicional montada permanentemente). Antes de cada uso, asegúrese de que la barra de agarre esté bien sujeta. Si se puede mover o se siente flojo, levante los pestillos y vuelva a colocarlo de acuerdo con estas instrucciones. Asegúrese de que la reinstalación sea segura antes de su uso.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.