#QuedateEnCasa

Banda Elástica Circular 500mm x 50mm – Roja

$1.760
BA-EL-1000
Solo quedan 10 unidades de este producto

Estas bandas de resistencia son adecuados para hombres y mujeres de todos los niveles de fitness. Cada ejercicio de banda ofrece un nivel de resistencia diferente por lo que es posible trabajar los músculos en todo el cuerpo progresiva y segura. Utiliza cualquier banda individualmente o múltiples bandas juntos para proporcionar el nivel adecuado de resistencia para usted.

Este deporte bandas están hechos de látex material. Que puede efectivamente mejorar su músculo, la actividad física y la flexibilidad.

Compacto y listo para revivir o tonificar los músculos. Siéntete apretado después de 1 entrenamiento. Envueltas ligeras alrededor de brazos, rodillas, muslos y tobillos. Mini tobilleras diseñadas para usuarios principiantes o avanzados.

Incorporar la correa de yoga en su Yoga, Pilates, ejercicio diario o terapia física – profundizar se extiende, ayudar con poses de difícil acceso, mejorar la calidad, mejorar la flexibilidad, fortalecer y tonificar los músculos, y añadir desafío a tus entrenamientos.

Utilízalos en cualquier lugar – se puede transportar fácilmente para usar en cualquier lugar y cuando quieras. Las bandas de ejercicio caben fácilmente en la bolsa de transporte proporcionada. Utilízalos en casa, en el gimnasio, cuando viajes o como parte de una clase de ejercicio.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.