Bbraun

Askina® Foam 10x10 cm

AS-KI-0010

Apósito estéril de espuma hidrófila

Askina® Foam es un apósito estéril de espuma hidrófila, no adhesivo, compuesto por una capa de espuma de poliuretano en contacto con la superficie de la lesión con alta capacidad de absorción y permeable al vapor, y un film externo de poliuretano que es resistente al agua y a las bacterias.

Ventajas

En presencia de exudado, Askina Foam ayuda a mantener un entorno húmedo que favorece el proceso natural de cicatrización.

Contraindicaciones

En lesiones muy exudativas pueden ser necesarios cambios diarios al principio del tratamiento, pero estas pueden reducirse hasta cada 2 o 3 días en caso de poca exudación o por epitelización de la lesión.

Úlceras resultantes de infecciones, como tuberculosis, sífilis, infecciones fúngicas profundas, mordeduras o quemaduras de tercer grado

En caso de infecciones con signos inflamatorios (temperatura, edema, enrojecimiento, dolor) contacte con el profesional de la salud correspondiente. Reanude el uso de Askina® Foam cuando hayan regresado las condiciones normales de curación.

Indicación

Indicado en la cura húmeda y térmica, y en la profilaxis de las úlceras y lesiones crónicas de la piel. Askina Foam está indicado para el tratamiento de úlceras con exudación de moderada a intensa, de profundidad parcial y total, tales como: úlceras por decúbito, úlceras arteriales y venosas de las piernas, úlceras en pies diabéticos, quemaduras de primer y segundo grado.

Disponible en formato de 10 x 10 cm.