#QuedateEnCasa
Smart Copper

Limpiador y Prot. de Superficies – Bidón 5 Lts

$10.560
AL-GE-5002
Solo quedan 10 unidades de este producto

Limpiador y protector de superficies presenta la manera más práctica de mantener una higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objeto único de cuidar la SALUD.

Es una solución antibacteriana, antifúngico y antiviral. Tecnología de cobre metálico nanopartícula en solución acuosa, compatible con diferentes productos.

Mecanismo de acción: Actúa por medio de la liberación paulatina, moderada y eficiente de iones de cobre, los cuales ingresan a la célula del patógeno, inactivan su sistema metabólico y evitan su replicación . El tamaño de partícula obtenido y su estado químico permiten entregar una protección a corto, mediano y largo plazo.

Modo de aplicación: Aplicar directamente en todo tipo de superficies, como el producto no es tóxico puede repetir operación cada 4 días. Cada aplicación sumará más nanopartículas de cobre en el ambiente que ayudarán a combatir los patógenos presentes. No es necesario ventilar el lugar aplicado.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.