#QuedateEnCasa
Agotado
Smith&Nephew

Acticoat - Apósito Antimicrobiano Impregnado en Plata 10x10cm

$36.190
AP-AC-0001
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

ACTICOAT es una gama de apósitos que utilizan las propiedades antimicrobianas de la plata para proporcionar una barrera eficaz y eficaz contra la penetración de bacterias.  

Flexible, absorbente y adaptable, cada variante de ACTICOAT se desarrolla con propiedades específicas para su uso requerido.

En los casos de quemaduras en los que controlar el riesgo de infección es fundamental para la supervivencia del paciente, necesita una protección fiable contra lo desconocido.

La exclusiva tecnología de plata patentada de ACTICOAT le ayuda a mitigar el riesgo de infección en heridas de espesor parcial y total.

En casos de emergencia y cuidados intensivos en los que controlar el riesgo de infección es importante para la supervivencia del paciente, necesita una protección fiable contra lo desconocido.

La exclusiva tecnología de plata patentada de ACTICOAT le ayuda a mitigar el riesgo de infección en heridas de espesor parcial y total.

Ya sean úlceras diabéticas, úlceras venosas o úlceras por presión, las infecciones crónicas pueden ser difíciles de tratar. Si no se resuelven, pueden provocar un sufrimiento prolongado del paciente y un aumento de los costes sanitarios. Tomar el control de la infección es relevante para el resultado del paciente.

En tan solo 2 semanas, se ha demostrado que ACTICOAT reduce los signos y síntomas de infección y requiere menos cambios de apósitos que otros apósitos, lo que le permite tratar a más pacientes de manera más eficaz.

Su elección de apósito posoperatorio puede afectar significativamente sus tasas de reingreso y los costos de atención médica relacionados.

Sin un apósito de barrera antimicrobiano eficaz y de acción rápida después de la cirugía, los pacientes podrían correr un riesgo grave de infecciones del sitio quirúrgico (ISQ).

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.