#QuedateEnCasa
Agotado
Convatec

411817 Convatec Placa Moldeable Surfit Flat 70mm

$5.890
PL-MD-0001
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Barreras convexas constituidas por una masa adhesiva tri-laminada de color canela que es montada sobre un disco convexo.

La pestaña de la barrera está pegada a este disco. Cuenta con un collar cuadrado de tela no tejida, el cual se une a la barrera entre el borde externo del aro de acople y el disco.

También tiene un escudo de poliestireno que cubre la masa adhesiva y el borde adhesivo del collar de tela no tejida. Acción enrolladora: El adhesivo moldeable suave de la barrera se enrolla hacia atrás para abrirse en forma justa al tamaño y forma del estoma, por tanto, no se necesitan tijeras.

La tecnología con Memoria de rebote: La barrera moldeable abraza independiente y suavemente al contorno del estoma creando un ajuste seguro y personalizado evitando la filtración del contenido del estoma (efluente).

Efecto de Cuello de tortuga: El Durahesive en contacto con la humedad se expande arriba del estoma mejorando el ajuste y aportando una mejor protección evitando la filtración del contenido del estoma (efluente). Absorción: La capa de Durahesive que está expuesta al efluente permite mayor absorción y distensión al ponerse en contacto con el efluente líquido o semilíquido del estoma, mejorando su ajuste.

Protección de la piel: El ajuste personalizado minimiza el riesgo de contacto del efluente con la piel periostomal.

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.