#QuedateEnCasa
Convatec

401515 - Convatec Bolsa Colectora de Ostom Opaca y Transparente

$2.420
BL-DR-1000
Solo quedan 10 unidades de este producto
401515_-_Bolsa_Colectora_de_Ostom_Opaca_y_Transp.pdf

Descripción: Bolsa recolectora para uso en ostomías, con filtro de carbón que incluye una capa anti-obstrucciones, materiales amables con la piel, sistema de cierre “InvisiClose” y bolsillo de seguridad “Lock-it Pocket” que esconde de manera segura el drenaje de la bolsa, proporcionando el confort de una bolsa cerrada.

Protección de la piel: Las bolsas drenables para ostomías Natura están recubiertas con un panel de confort que impide el contacto del plástico con la piel del paciente, reduciendo la probabilidad de irritaciones. También están disponibles en presentaciones transparente y opaca, de acuerdo a la necesidad y preferencia del paciente.

Tecnología para control de olores: Las bolsas drenables emplean un filtro diseñado específicamente para las necesidades de la persona que permite reducir los gases al interior de la bolsa, los olores y ayuda a mantener la bolsa con una apariencia más plana.

Sistema de Cierre: El sistema de cierre sin pinza “InvisiClose” ofrece doble seguridad, facilidad de drenaje, comodidad y limpieza. El diseño de tiras es fácil de abrir y el drenaje más alargado permite un mejor control de flujo y reduce el riesgo de salpicaduras.

Se recomienda leer el instructivo de aplicación disponible en el empaque antes de su aplicación.
Tamaño aro (en mm): [ 45 | 57 | 70 | 100 ]

También te puede interesar

Suscribete, para tener todas nuestras ofertas a tu alcance.